Quienes Somos

quieness




























Ofrece asesoría y total acompañamiento en la gestión integral de la compra y venta de sus inmuebles, ya sea en proyectos inmobiliarios nuevos o usados. Y como beneficio adicional brinda apoyo en la consecución de crédito gracias a nuestras alianzas con el Banco Caja Social y Helm Bank en desembolsos con -CCH- Certificado de Crédito Hipotecario.    

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes en sus operaciones inmobiliarias con profesionalismo, responsabilidad y honestidad, servicios de calidad y asesoría permanente basado en una capacitación y actualización tecnológica continua de nuestras diferentes áreas: arrendamientos, avalúos y ventas

 

Visión

Liderar el sector inmobiliario en Bogotá con una amplia gama de servicios e inmuebles de todo tipo, como también desarrollar nuevos proyectos siendo la empresa preferida por los colombianos, manteniendo nuestros clientes actuales y potenciales entregando los mejores servicios por medio de una constante actualización en todos los temas involucrados con finca raíz.

 

Formulario de Consignación de Inmueble

Venta o Arriendo

1. Descarga el Formulario

2. LLenalo desde tu equipo pc o mac

3. Guardalo

4. Envialo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Requisitos para consignar un inmueble en arriendo

1. Las cinco primeras hojas de las escrituras fotocopiadas
2. Certificado de libertad y tradición del inmueble
3. Ultimo impuesto predial pago
4. Paz y salvo de la administración del inmueble
5. Fotocopia cédula del propietario
6. Últimos recibos de servicios públicos cancelados
7. Rut
8. Datos del propietario o de los propietarios