Aqui te compartimos ideas que te permitirán reciclar y decorar tu casa de manera fácil y económica, de una manera amigable con el ambiente.

Que hay que tener en cuenta para la iluminación de tu hogar














La decoración de un ambiente depende de muchas cosas, los detalles hacen a la decoración y estilo de una habitación, por lo que es importante reparar en todo lo que se presente. Desde muebles, colores, adornos, luces... es necesario poner el ojo en todas esas cosas para lograr lo que queremos.

Leer más...

5 tips de decoración que renovarán tu casa















A todos nos encantaría disfrutar de una casa hermosa, moderna y renovada, sin gastar mucho dinero. Cómo sabemos que esto puede resultar bastante difícil de materializar, te traemos 5 consejos sencillos y al alcance de cualquier bolsillo, que cambiarán la cara de tu hogar, dándole un toque personal y contemporáneo, sin grandes inversiones.

 

Leer más...

Tips para una decoración estilo pop art



















Si te gusta el bricolaje, las decoraciones divertidas y coloridas, entonces tienes que conocer los tips para una decoración estilo pop art que hoy te vamos a enseñar.

Leer más...

Un Huerto en Casa

La naturaleza nos llama. Más aún cuando vivimos en ciudades donde los espacios verdes son realmente escasos y tenemos pocas oportunidades de disfrutar de los árboles, las flores y la tierra.

La buena noticia es que para escuchar éste llamado, ya no tenemos que hacer grandes viajes y desplazamientos, podemos comenzar a disfrutar de la madre tierra aquí, en un rinconcito de nuestra propia hogar. Por eso, hoy te invitamos a hacer tu propio huerto en casa.

Leer más...

SIN TANTO ESFUERZO

Publicidad Gratuita!

Publica tu inmueble y los primeros 15 dias de publicación seran gratis!

Leer más

Formulario de Consignación de Inmueble

Venta o Arriendo

1. Descarga el Formulario

2. LLenalo desde tu equipo pc o mac

3. Guardalo

4. Envialo a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Requisitos para consignar un inmueble en arriendo

1. Las cinco primeras hojas de las escrituras fotocopiadas
2. Certificado de libertad y tradición del inmueble
3. Ultimo impuesto predial pago
4. Paz y salvo de la administración del inmueble
5. Fotocopia cédula del propietario
6. Últimos recibos de servicios públicos cancelados
7. Rut
8. Datos del propietario o de los propietarios